Casa Gardén (Ardèvol) – grabación aérea

Casa Gardèn – Ardèvol (El Solsonès)

Casa Gardèn es una antigua casa de campo situada en las afueras del pueblo de Ardèvol. Rodeada de bosques y campos de cultivo y con una capacidad de 16 plazas.


La casa

Casa de campo totalmente equipada ideal para grupos grandes y en un entorno tranquilo, para no molestar ni ser molestados.
Instalaciones: Cinco habitaciones con cama de matrimonio y una habitación con seis camas individuales, con ropa de cama y toallas. Posibilidad de supletorias y cunas.
Tres baños, dos de ellos con ducha y uno con bañera de hidromasaje.
Cocina-comedor con chimenea, tv, lavavajillas y jabón, nevera, horno, vitrocerámica, microondas, batidora, tostadora, cafeteras de cápsulas y oroley, batería, cubertería y sartén grande.
Calefacción centralizada, lavadora y plancha.
Sala de juegos con billar y ping-pong.
Piscina, barbacoa, horno de piedra y leña.
Zona wifi.

Slider

Ardèvol

Ardèvol es un pueblo donde la mayor parte de la población (114 habitantes) vive dispersa en masías y se encuentra situado en la parte sur de la comarca del Solsonès, al pie de la sierra de Pinós, muy cerca del Centro Geográfico de Cataluña ( situado en el Santuario de Pinós).

La economía del pueblo se basa en la agricultura y la ganadería en primer término, en la industria de la madera, el comercio del cereal y en el sector servicios (hostelería). Del núcleo destaca la iglesia parroquial de Santa María de Ardèvol y la torre de vigilancia rectangular del antiguo castillo, probablemente anterior al siglo XI, que estuvo revestida por una torre cilíndrica que se derrumbó en 1932.

En el pueblo de Ardèvol hay un centro público de enseñanza primaria, una pista polideportiva y un Centro Cultural, el cual organiza las diferentes fiestas locales, como son:

  • la Festa Major (el fin de semana sobre el 15 de agosto)
  • la Festa de les Noies (el 3er fin de semana de octubre)
  • els Nadals – Pessebre Vivent, Oficis i tradiciones (diciembre y enero)
  • les Caramelles (cada 3 años, domingo y lunes de Pascua)

Fuente: http://www.centrecat.com/ardevol/

Más información:

Casa Gardèn

25287 Ardèvol – Lleida

www.lamasoveria.cat

Tel: +34 647 573 022


Deja un comentario